explosion en vivienda de guasave deja un lesionado lugar

Guasave, Sin.- Con fuertes quemaduras en su cuerpo terminó un hombre la mañana de este miércoles, al explotar su vivienda debido a una fuga de gas en el fraccionamiento Margaritas.

Debido a las heridas que sufrió, el hombre no pudo ser identificado en el sitio del percance.

Según el reporte, fue la fuga de gas en el tanque del cilindro de la cocina lo que ocasionó una fuerte explosión, hecho que ocasionó que gran parte de la casa se incendiara.

Al darse cuenta, el afectado trató de controlar la situación pero sufrió fuertes quemaduras en su cuerpo y decidió salir de la vivienda.

Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja para colocarle un tanque de oxígeno y brindarle los primeros auxilios, posteriormente fue subido a la ambulancia y trasladado a un hospital.

Elementos del cuerpo de Bomberos se encargaron de sofocar el fuego y fue aproximadamente media hora que la situación pudo ser controlada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil se encargaron de controlar que personas y vehículos pasaran por la el lugar.

Usted debe leer: Adulto mayor en bicicleta es atropellado por un autobús en Tamazula, Guasave