
Culiacán, Sin.- El saldo de siete personas sin vida fue el resultado de un enfrentamiento reportado en el poblado de Loberas, perteneciente al municipio de Concordia, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.
La dependencia confirmó que se reportó un enfrentamiento en dicha zona, en donde además, se localizaron dos personas heridas por arma de fuego.
Asimismo, se aseguraron dos vehículos y dos armas.
La SSPE también informó que la noche del 25 de septiembre se localizó una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego y con signos de violencia, sobre un camino de terracería por la calle ampliación Benjamín Hill y carretera Libramiento Benito Juárez, en Culiacán, por lo que fue trasladado a un Hospital.
También se localizó una fosa clandestina, con tres personas del sexo masculino sin signos vitales, cuya identidad se desconoce. Señalar que la persona lesionada fue privada de la libertad el pasado 06 de septiembre de 2024.
Finalmente informaron que se continúa con la revista extraordinaria de armamento al personal de seguridad pública de Culiacán, dentro de la L. O. C. 204.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Además puedes leer: Tres cuerpos, fue el total de personas encontradas en fosa al sur del sector Barrancos, en Culiacán
