Culiacán, Sin.- Un hombre atacó a balazos a su pareja y posteriormente se quitó la vida, en hechos ocurridos la mañana de este viernes 27 de septiembre, en la colonia Campesina El Barrio, al oriente del municipio de Culiacán.

En el lugar de los hechos trascendió que la mujer lesionada responde al nombre de Consuelo ‘N’, mientras que el masculino quien quedara sin vida en el lugar respondía en vida al hombre de Arturo y tenía más de 50 años.

Los datos precisan que, siendo aproximadamente la 06:00 horas al 9-1-1 se reportó que un hombre atacó a balazos a su pareja en un domicilio ubicado sobre la calle Mármol, entre Enrique González y José Vasconcelos, en la colonia Campesina El Barrio.

Al lugar rápidamente se aproximaron elementos del Ejército Mexicano y paramédicos de la Cruz Roja, localizando a una mujer con impactos de bala en sus piernas, mientras que el agresor y pareja de la lesionada fue localizado sin vida tras presuntamente autolesionarse con el arma.

Como protocolos a seguir, la mujer fue estabilizada y posteriormente trasladada por los socorristas a un hospital para su intervención médica mientras que los elementos federales aseguraron el perímetro y solicitar la intervención de la autoridad competente para que diera fe de los hechos.

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!

Además puedes leer: Mujer muere carbonizada en incendio de negocio de maquinitas en Mazatlán