Los Mochis, Sin.- La tarde de este jueves se desencadenó una persecución en el sector Centro de Los Mochis, luego de que un sujeto desconocido robara un automóvil y provocará un accidente múltiple.

La información que se dio a conocer indican que, el sujeto al ver las llaves puestas de un vehículo Toyota Yaris de color azul decidió robarlo y emprendió la huida en sentido contrario por la calle Morelos, al llegar al cruce de Francisco Javier Mina se impactó contra un vehículo Ford Focus gris y Chevrolet Aveo de color azul, dejando dejando cinco personas lesionadas.

El ladrón al chocar con los otros dos vehículos, descendió del vehículo robado y privó de la libertad momentáneamente a la conductora de una camioneta Jeep Compas, posteriormente se trasladaron hacia la calle Gabriel Leyva, sin embargo la huida fue frustrada ya que elementos de Tránsito de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome lograron detenerlo.

Los uniformados pusieron a disposición a esta persona ante Vicefiscalía Regional Zona Norte quienes se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes a la ley.

Las cinco personas que resultaron lesionadas fueron atendidas por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome.

Puedes leer: Deja su camioneta encargada en estacionamiento y al regresar la encuentra dentro de tienda en Guasave

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!