patrulla policía estatal soriana Zapata

Culiacán, Sin.- Diversas joyas de oro fue el botín que se llevaron tres delincuentes disfrazados de repartidores de comida, al asaltar una casa de empeño minutos antes del mediodía de este miércoles 4 de septiembre en Culiacán.

El robo violento ocurrió alrededor de las 11:30 horas, en un comercio ubicado sobre la calle Selene, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Nereidas, en la colonia Buena Vista.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los asaltantes eran tres hombres que llegaron en motocicleta y portaban arma de fuego. Uno de ellos vestía playera roja y casco del mismo color y otro camisa negra, capucha y mochila de repartidor de comida. Del tercero se desconoce la vestimenta.

A punta de pistola despojaron joyería diversa. Hasta el momento se desconoce el monto total del robo.

Tras el asalto, los delincuente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Usted debe leer: ¡Estaban calcinados! Colectivo ‘Madres en la Lucha’ hallan restos óseos en Agua Caliente, Culiacán