
Culiacán, Sin.- Un total de tres personas asesinadas son las que fueron encontradas semienterradas en una fosa clandestina de un predio enmontado en el sector sur del Infonavit Barrancos.
El hallazgo la fosa se presentó siendo aproximadamente las 20:00 horas, por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en un predio enmontado que se encuentra a la orilla de la ampliación Benjamín Gil y antes de llegar al Libramiento Benito Juárez, La Costerita, al sur del sector Barrancos.
Inicialmente las autoridades como primer respondiente a simple vista oficializaron dos personas asesinadas en el interior de la fosa, siendo durante los trabajos periciales por parte de personal de la fiscalía que se logró ubicar un tercer cuerpo.
Culminadas las diligencias, las tres víctimas, al parecer todos del sexo masculino, terminaron en resguardo en las instalaciones del Servicio Médico Forense donde por ley se les practicará los exámenes correspondientes y donde permanecerán hasta ser reclamados e identificados por familiares.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Nota relacionada: ¡Podrían ser más! Localizan dos cuerpos semienterrados en fosa clandestina en el sector Barrancos, Culiacán
