
Culiacán, Sinaloa.- Con una manta color blanco encima y semi desnudo, localizan asesinado a un hombre sobre la carretera Culiacán-Eldorado.
El hallazgo se reportó cerca de las 7:00 horas de la mañana de este jueves 3 de octubre, cuando automovilistas que circulaban por el puente que va de la sindicatura de Costa Rica hacia Culiacán, notaron la presencia de una persona sin vida tirada sobre el asfalto. Por lo que llamaron al número de emergencias 911.


Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solo se indicó que era una persona del sexo masculino de aparente edad joven, estaba descalzo, recargado contra los barrotes del puente y tenía unas tijeras encima de su cuerpo.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva quienes delimitaron la zona y solicitaron la presencia de agentes investigadores así como del personal pericial para que se realicen las diligencias correspondientes al hallazgo.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!


Te sugerimos leer: Colocan mantas en distintos puntos de Culiacán con mensaje dirigido a la presidenta Claudia Sheinbaum

