
Navolato, Sin.- Ese sábado 5 de octubre un hombre murió instantáneamente por las diversas lesiones que presentó en su cuerpo, tras caer por accidente de un andamio en el municipio de Navolato.
Los hechos ocurrieron en un negocio de venta de material para construcción ubicado en la esquina de las calles revolución y José G. García, en la colonia Los Pinos de dicho municipio.
La persona fallecida fue identificada en el lugar con el nombre de Leonel ‘N’, quién tenía su domicilio en el Ejido Aguascalientes de Navolato y al momento del fatal accidente presuntamente se encontraba realizando trabajos de herrería sobre de un andamio, que tiene una altura aproximada a más de 6 metros.
Personal de la Fiscalía se presentó el lugar de los hechos y realizar unos trabajos periciales, posteriormente el cuerpo sin vida fue levantado y quedó en resguardo en las instalaciones al Servicio Médico Forense dónde permanecería hasta ser reclamado oficialmente por familiares.
Sigue leyendo: Reporta la Fiscalía de Sinaloa 12 asesinatos y 15 vehículos robados, durante este viernes en el estado





