
Culiacán, Sinaloa.- Familiares solicitan el apoyo de la comunidad sinaloense para la localización de Fernando Reyes Castillo, de 36 años de edad, empleado de la casa funeraria “Moreh”, en Culiacán.
Fernando fue privado de su libertad cerca de las 20:00 horas de la noche de este lunes 7 de octubre, cuando se encontraba justamente en las instalaciones de la funeraria la cual está ubicada por el bulevar Emiliano Zapata casi en esquina de la avenida Álvaro Obregón de la colonia Guadalupe, cuando presuntamente a la calle Ignacio Ramírez llegaron sujetos con ropa táctica y se lo llevaron en un vehículo Nissan Altima de color gris con rumbo desconocido.
Ante la privación, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas ya emitió un boletín de búsqueda, así como el grupo de rastreadoras Sabuesos Guerreras, con el objetivo de ayudar a dar con el paradero de Fernando.

También lee: ¡Llega a Sinaloa el Gabinete de Seguridad de Sheinbaum! Harfuch se reúne con Rocha en Culiacán
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
