camioneta de la Fiscalía General del Estado

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que este domingo 06 de octubre, se registraron carpetas de investigación por los delitos de feminicidio y homicidio doloso, debido a la localización de dos personas, sin vida, una del sexo femenino y otra del sexo masculino, en la sindicatura de Aguaruto, municipio de Culiacán.

Se trata de dos personas que fueron localizadas en la zona de terracería se la calle Sexta, de la sindicatura señalada, los cuales estaban parcialmente calcinadas, además tenían el rostro cubierto y las manos encintadas.

Así también se registró carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de una persona sin vida, del sexo masculino, por disparo de arma de fuego, en el fraccionamiento Stanza Torralba en la ciudad de Culiacán.

En lo que compete a la Unidad Especializada en Robo de Vehículo, se formalizaron dos denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpetas de investigación.
 
Mientras que para la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se reportó también que se registraron dos denuncias en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!

Quizás te interese: Reportan ‘levantón’ de un hombre en la colonia Rosario Uzarraga, en Culiacán