
Culiacán, Sin.– Dos camionetas con reporte de robo fueron aseguras en la sindicatura de Tepuche perteneciente al municipio de Culiacán, asimismo, fueron detenidos cuatro personas que portaban armas largas y municiones.
Los hechos ocurrieron cuando elementos que conforman el Grupo Interinstitucional de Seguridad Pública, llevaban a cabo recorridos por la zona, fue entonces que se percataron de dos camionetas con personas que portaban armas de fuego, las cuales, al ver a la autoridad, intentaron darse a la fuga.
Los militares lograron darles alcance y asegurar a cuatro civiles, así como cuatro armas largas, 17 cargadores, 564 cartuchos y dos camionetas con reporte de robo.
Los vehículos asegurados son una camioneta marca Chevrolet Colorado doble cabina de color negro y una camioneta marca Kia, línea Seltos, también de color negro.
Debes leer: Identifican a los tres hombres que fallecieron tras enfrentamiento en Costa Rica, en Culiacán
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de dar curso a lo que marca la ley.


