
Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre fue detenido por su presunta participación en el delito de violencia familiar y lesiones, gracias a una llamada de emergencia que movilizó rápidamente a los elementos del Grupo UNEPREVIF de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La denuncia recibida a través de los números de emergencia alertó a los oficiales, quienes se dirigieron hacia la colonia Lomas del Ébano.
Al llegar al lugar, fueron inicialmente atendidos por un hombre que trató de minimizar la situación, asegurando que no era necesario el apoyo de la policía. Sin embargo, momentos después, una mujer salió de la vivienda y relató los hechos, identificando al agresor como el responsable de las lesiones y de la violencia ocurrida.
Siguiendo los protocolos de derechos humanos, los oficiales abordaron nuevamente al hombre que los había recibido, informándole sobre los señalamientos en su contra. Se procedió a realizar una inspección de su persona, la cual no reveló la presencia de objetos peligrosos.
Tras escuchar la versión de la víctima, el Grupo UNEPREVIF le comunicó al detenido, identificado como Adolfo Alfredo “N”, el motivo de su arresto. Posteriormente, el hombre fue informado de sus derechos y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se resuelva su situación legal.

También lee: Agente de FGE salía de hacer el súper con su familia, cuando fue ejecutado en Mazatlán
