Encuentran cadáver semidesnudo de una persona al norte de Culiacán
Encuentran cadáver semidesnudo de una persona al norte de Culiacán/Foto: Ernesto Martínez

Culiacán, Sin.- Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado sin vida, semidesnudo y a un costado de un canal de aguas pluviales ubicado junto al distribuidor vial del sector Humaya, al norte de la ciudad.

Los datos precisan que el reporte se registró poco antes de las 12:30 del mediodía de este jueves 20 de febrero, donde se informó al servicio de emergencia 911 sobre un hombre sin vida semidesnudo, tirado a un costado del canal pavimentado de aguas pluviales que corre paralelo a la calzada José Limón, justo a un costado de dicha obra vial.

Minutos después del reporte elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron al sitio para confirmar el hallazgo al encontrar al desconocido en las condiciones ya mencionadas y posteriormente se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudiera a dar fe del fallecimiento.

Por las condiciones en las que fue encontrada esta persona, se presume que falleció desde la madrugada de hoy o noche de ayer y a simple vista se le apreciaba que tenía un golpe en la cabeza. Se dio a conocer que este hombre fue asesinado con un arma blanca.

También lee: Guardia Nacional detiene a un hombre y asegura una Tacoma en La Costerita, Culiacán