Rescatan a perrito de incendio en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- El Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán realizó un emotivo rescate este viernes por la mañana, cuando un perrito quedó atrapado en un incendio registrado en una vivienda de la colonia Santa Elena, al sur del puerto.

El incendio, que movilizó a los bomberos, afectó seriamente la casa, pero lo más destacado de esta intervención fue el rescate exitoso del animal. Los valientes elementos del Cuerpo Voluntario no solo atendieron el fuego, sino que también demostraron su compromiso con todas las vidas, sin importar si son humanas o animales.

Afortunadamente, el perrito fue rescatado sin lesiones graves y quedó a salvo tras el esfuerzo de los bomberos. Este rescate pone de manifiesto el valor y la dedicación de los bomberos mazatlecos, quienes una vez más demuestran su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad, en todas sus formas.

Rescatan a perrito de incendio en Mazatlán

Puede leer: Si lo acababan de ‘agarrar’, ¿por qué ‘El Güerito’ estuvo entre los entregados a Estados Unidos?