josefina leyva armenta localizada

Guasave, Sin.- Josefina Leyva Armenta, la mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado 18 de enero y por quien la Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba ya fue localizada.

Fue la mañana de este viernes y después de un día que se lanzara la alerta, cuando se informó que la mujer de 46 años ya se encontraba sana y salva con su familia.

Se desconoce dónde y cómo es que fue encontraba, pues las autoridades no dieron a conocer ese tipo de detalles.

La mujer había sido vista por última vez el pasado 18 de enero en su casa, ubicada en la colonia Renato Vega y desde entonces nada se sabía de su paradero.

Desde ese momento su familia había iniciado con su búsqueda, hasta que este viernes se dio a conocer que había sido encontrada.

Usted debe leer: Activan el Protocolo Alba por la desaparición de Josefina en Guasave