
Culiacán, Sinaloa.- Una mujer resultó lesionada por al menos un disparo de arma de fuego en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, la noche de este jueves 20 de febrero.
La lesionada lleva por nombre Cinthia Yarely ‘N’, de 33 años, y se informó que lleva una herida en el cuello provocada por un proyectil de arma de fuego.
Hasta el momento, se desconoce cómo fue que ocurrieron los hechos. Es decir, si se trató de una bala perdida o un ataque directo. Sin embargo, habitantes de la sindicatura reportaron detonaciones de arma de fuego cerca de las 23:00 horas de la noche.
Se informó que Cinthia fue trasladada de emergencia por personal del Ejército Mexicano en una ambulancia de SEDENA hasta un hospital de Culiacán.
Lee también: Asesinan a balazos a un hombre en Colinas de San Miguel, en Culiacán
