
Navolato, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo el aseguramiento de diversas dosis de presunta droga en el municipio de Navolato.
Al realizar recorridos de seguridad en las inmediaciones del poblado La Granja, en Navolato, los elementos navales observaron a un motociclista que, al notar la presencia de la autoridad, arrojó algunos objetos y se perdió entre los caminos del lugar.
Esto fue lo que se localizó:
- 157 cigarros de hierba verde y seca, características propias de la marihuana.
- 2 bolsas transparentes con hierba verde y seca, presuntamente marihuana.
- 2 cartuchos con líquido derivado de la marihuana.
- 1 chocolate que contiene marihuana.
- 1 frasco de cristal con una sustancia sólida.
Todo lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, quien determinará el tipo y peso de las sustancias, además de realizar las investigaciones correspondientes.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a hacer uso oportuno del 911 para emergencias o del 089 para denuncias anónimas.


Debes leer: Desmantelan 11 narcolaboratorios en Culiacán y Cosalá
