Salvador Alvarado, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron la detención de tres personas en el municipio de Salvador Alvarado, como resultado de un operativo realizado en la zona.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron un importante arsenal y sustancias ilícitas. En total, fueron confiscadas cuatro armas de fuego, seis cargadores y 209 cartuchos útiles.

Además, se decomisaron 139 dosis de cocaína, 65 dosis de metanfetamina y 117 dosis de marihuana.

Entre los objetos incautados también se encuentra un chaleco táctico y un vehículo, cuya procedencia está siendo investigada por las autoridades correspondientes.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de las instancias correspondientes, donde se determinará su situación legal.

Hasta el momento, no se han revelado las identidades de los detenidos ni los detalles específicos sobre el operativo.

Además puedes leer: ¡Estaba vendado de los ojos! Ejecutan a hombre en la banqueta de una primaria al sur de Culiacán