Vehículos decomisados en narcobodega en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Personal de la Secretaría de Marina Armada de México, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, realizaron un operativo en el puerto de Mazatlán que resultó en el aseguramiento de vehículos, droga, un arma, municiones y equipo de comunicación.

Los hechos ocurrieron durante trabajos de reconocimiento y vigilancia en la avenida Santa Rosa, donde los elementos navales lograron decomisar lo siguiente:

  • 14 vehículos
  • 10 dosis de sustancia granulada de color verde
  • 1 arma larga
  • 25 cargadores
  • 908 cartuchos de diferentes calibres
  • 1 equipo de comunicación

Las unidades y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Las fuerzas de seguridad reiteraron su compromiso con la paz y el combate a la delincuencia en la región, reforzando los operativos en zonas estratégicas para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Conozca más: ¡Estaban en una bodega! Decomisan vehículos de lujo y costosos en Mazatlán