
Guasave, Sin. – La tarde del domingo 09 de marzo, un joven impactó una camioneta mientras se encontraba transitando su motocicleta en una colonia popular de la ciudad de Guasave. El joven fue identificado como Oscar N, de 19 años.
Se reportó el hecho correspondiente a un accidente vial cuando se suscitó un choque por la calle Número 5 y calle Heriberto Montoya en el fraccionamiento Ampliación Santa María del municipio de Guasave.
Transcurrían las 4:45 de la tarde cuando Oscar N se encontraba transitando en su motocicleta de la marca Italika color negro con naranja cuando, al pasarse un alto, embistió accidentalmente a una camioneta marca Nissan tipo pickup en su lado derecho. Esto expulsó al motociclista por los aires y resulto lesionado al abrirse la cabeza y presentar un sangrado. Al lugar arribo la unidad de la Cruz Roja Mexicana, la cual descarto que el joven se encontrara en riesgo.
Momentos después, fue trasladado a las instalaciones del IMSS BIENESTAR de esta ciudad para tratar sus heridas y evitar complicaciones por el golpe sufrido en el accidente. El conductor de la camioneta que resultó impactado fue identificado como Jesús N, de 56 años de edad, quien salió completamente ileso al encontrarse del lado del piloto.
Ambos vehículos resultaron con daños evidentes, mas no irreparables. Posteriormente, arribó una unidad de la Dirección de Movilidad Sustentable para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Lee también: ¡Uno está baleado! Aseguran cuatro vehículos, cargadores y municiones en Ayuné, Culiacán
