accidente camion con moto en culiacan

Culiacán Sin.- Un jovencito, al parecer menor de edad, falleció de manera instantánea al ser arrollado por un camión urbano, sobre una de las calles del sector Adolfo López Mateos cuando tripulaba una motocicleta de color negro, durante la tarde de este lunes 17 de marzo.

Según los informes, el fallecido se llamaba Leonardo, de 16 años de edad, el cual tenía su domicilio muy cerca donde ocurrió el percance y según los datos falleció a consecuencia de múltiples heridas y fracturas que sufrió al ser embestido por el transporte colectivo, cuando tripulaba una motocicleta de la marca itálica Ft150, color negro con rojo.

Tus datos precisan, que el accidente se registró minutos después de las 2:00 de la tarde de este día, cuando el joven tripulaba la moto por la calle licenciado Amadeo Zazueta, entre primera y Avenida Manipulador J Clouthier, en los límites de las colonias Adolfo López Mateos y Lomas de San Isidro.

Según los informes, el joven de la moto circulaba por dicha habilidad cuando fue arrollado por un camión urbano de la ruta República Mexicana centro, número 8, el cual después de pasar por encima con las ruedas del camión a la adolescente arrastró la moto alrededor de 15 metros, hasta detenerse en la vialidad ya mencionada.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que confirmó el fallecimiento del menor, instantes después el área fue acordonada por personal de la policía de tránsito y minutos después arribaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso.

Usted debe leer: Aseguran droga por 1.3 mdp, 12 armas largas y carros en Culiacán, Badiraguato y Guamúchil