
Los Mochis, Sin.- Rastreadoras de El Fuerte, en conjunto con la Comisión Estatal de Búsquedas de Personas y la oficina de Apoyos a Personas Desaparecidas en Ahome, lograron localizar resto óseos en un canal de riego a una costado de un predio agrícola, ubicado en colonia Diana Laura y Ferrusquilla.
Fue la tarde de este viernes, cuando mujeres del colectivo y persona estatal y municipal de búsqueda, realizaron trabajos de campo en las colonias antes citadas, donde lograron localizar restos humanos.
Tras la localización se solicitó la presencia de los policías del municipio de Ahome, como elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado.
Los restos humanos estaban enterrados en un canal que conecta a la calle principal de la colonia Diana Laura y la Ferrusquilla.
Los elementos de la Dirección de Investigación Pericial Zona Norte, fueron los encargados de realizar el peritaje de ley; los retos humanos fueron llevados a una casa funeraria de Los Mochis, para que le realicen las pruebas de genética y saber y se encuentra en el banco de datos de personas desaparecidos y saber la identidad de la víctima.




Usted debe leer: Hay dos detenidos heridos tras persecución a balazos por La Costerita en Barrancos, Culiacán
