Mazatlán, Sin. – Cual, si se tratara de una escena en zona de desastre tras el paso de un huracán, así lució este jueves una de las calles del Centro Histórico de Mazatlán.

Tres portes de luz con su cableado reventado quedaron en el pavimento, luego de que un tráiler intentara cruzar por la zona olvidando cualquier indicación de Tránsito Municipal sobre la movilidad de vehículos pesados en la ciudad.

El hecho causó asombro entre quienes iban pasando por el sector y quienes habitan en la zona, entre ellos, la comunidad extranjera que es residente.

Por al menos dos horas este incidente dejó sin luz eléctrica a ese sector del Centro Histórico de Mazatlán cercano a Olas Altas.

La afectación llegó a negocios y viviendas de Olas Altas y hasta la calle Nicaragua.

Por fortuna algunos de los habitantes ya comienzan a ver restablecido el suministro, mientras otras aún aguardan que personal de la Comisión Federal de Electricidad termine de resolverlo.

Te sugerimos leer: Arranca el Plan Operativo “Culiacán en Movimiento” para reactivar la vida nocturna