
Angostura, Sinaloa.- Un tráiler de doble remolque protagonizó un aparatoso accidente en la madrugada de este sábado sobre la autopista Benito Juárez, también conocida como La Costera, a la altura del municipio de Angostura.
Información proporcionada por autoridades policíacas el percance provocó la interrupción del suministro eléctrico en el poblado de Palos Verdes y dejando cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió aproximadamente a las 3:45 horas en el kilómetro 94 de la vía, en dirección de norte a sur.
Se dijo que el conductor del tráiler habría perdido el control de la pesada unidad, impactando infraestructura eléctrica y ocasionando la caída de postes de luz, lo que dejó sin energía a los habitantes de la zona. Por fortuna este solo sufrió lesiones leves.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y personal de auxilio para atender la emergencia y coordinar los trabajos de restablecimiento del servicio eléctrico.
