campos deportivos de japac en culiacan

Culiacán, Sin.- Un muerto y un herido dejó una agresión a balazos en las canchas deportivas de la Japac, en la colonia El Barrio durante el mediodía de este sábado 22 de marzo.

La persona fallecida fue identificada como Jesús Alexis, de 28 años de edad, del nombre del lesionado se desconoce, pero se dio a conocer que se trata de un hombre adulto de 60 a 65 años de edad.

Los datos precisan, que a dichas canchas deportivas arribaron personas armadas, quienes después de ubicar a su objetivo en las gradas metálicas de una de las canchas, dispararon en repetidas ocasiones en contra de él.

Tras la agresión a balazos, la víctima perdió la vida instantáneamente, mientras que un hombre adulto, también espectador, presentó un disparo en uno de sus hombros, mientras que testigos reportaron los hechos a las autoridades minutos después de las 12:00 del mediodía.

Tras el reporte al lugar, rápidamente se presentaron las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja, quienes oficializaron por el atentado a balazos una persona muerta y uno más lesionado.

Usted debe leer: Aseguran durante un operativo drogas y objetos ilícitos en Escuinapa