
Sinaloa.- Una persona sin vida en Potrerillos del Norote y 3 casas incendiadas en Pueblo Nuevo, es el saldo de los enfrentamientos registrados en Elota, informó la Vocera de la Secretaría de Seguridad, Verona Hernández.
Esto luego de que, la noche del domingo 02 de marzo, se registrara un enfrentamiento entre civiles, supuestamente del crimen organizado, en la comunidad de Pueblo Nuevo y se extendió a Potrerillos del Norote, lo que dejó un cuerpo sin vida en el arco de la entrada, así como viviendas quemadas.
“Nada más es una persona sin vida y no hay casas incendiadas en ese lugar (Potrerillos), sí en Pueblo Nuevo, son tres viviendas incendiadas, ahí en Elota”, expresó.
En la conferencia Semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya, indicó que este lunes ya está controlada la situación de violencia, esto de acuerdo al reporte en la Mesa de Seguridad del secretario, Óscar Rentería Sachazarino.
“Hoy se supone que están las cosas controladas, lo informaron así en la mesa de seguridad, el secretario, general Sachazarino y tomamos algunas medidas para asistir a la población”, precisó.
El gobernador precisó que se tomarán medidas para asistir a la población donde se presentaron los hechos de violencia, ya que dijo, la gente se encierra en sus casas y es necesario llevarles ayuda alimentaria, así como la cercanía con las corporaciones de seguridad.
Nota relacionada: Hallan dos asesinados, uno de ellos decapitado, tras enfrentamiento en Potrerillos del Norote en Elota
