Mazatlán, Sinaloa. – La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, a través del Departamento de Programas Preventivos y en coordinación con el Sistema DIF, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Mirelda Vadillo Guzmán una mujer de 80 años que fue encontrada en estado de desorientación la noche del sábado.

De acuerdo con el reporte oficial, la señora caminaba sola sobre la avenida Del Mar, cuando fue vista por elementos preventivos, quienes, al notar su comportamiento errático, se acercaron para verificar su situación. Al ser entrevistada, la mujer solo pudo proporcionar su nombre y dijo ser originaria de Guadalajara, Jalisco, sin ofrecer más datos que permitieran ubicar a sus allegados.

Ante la falta de información y para salvaguardar su integridad, los agentes la trasladaron al Centro de Seguridad Ciudadana, donde actualmente recibe atención médica, alimentación, hidratación y resguardo mientras se logra establecer contacto con sus familiares.

Las autoridades invitan a cualquier persona que cuente con datos sobre sus familiares o que pueda ayudar a identificar su red de apoyo, a presentarse en el Centro de Seguridad Ciudadana, ubicado sobre el bolevar Antonio Toledo Corro, en la colonia Huertos Familiares, o comunicarse a los números 911 y 6691328644, correspondiente al Departamento de Programas Preventivos.

La colaboración ciudadana es fundamental para lograr el pronto reencuentro de la señora Vadillo Guzmán con sus seres queridos.

Además podría interesarte: Mueren tres jóvenes tras ‘canalazo’ en Navolato