Choque por carretera a playa Las Glorias, Guasave deja a seis personas lesionadas

Guasave, Sin.- Seis personas resultaron lesionadas la madrugada de este domingo al registrarse un choque entre dos unidades por la carretera que va a playa Las Glorias, a la altura de la comunidad de El Marcol.

Las autoridades dieron a conocer que uno de los afectados, quien aparentemente fue el responsable de los hechos, no logró ser identificado en el sitio, ya que se encontraba inconsciente dentro de su unidad.

Los otros cinco afectados fueron identificados como Amando “N”, de 30 años, Víctor “N”, de 23, Abraham “N”, de 47, Jorge Armando, de 45, y José Guillermo, de 32 años de edad.

Las versiones establecen que la unidad responsable es un pick-up de la marca Ford, línea F150, color rojo, modelo 2010, la cual circula por la rúa estatal que dirige a Las Glorias y a la altura del segundo tope de la comunidad de El Marcol impactó a una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Express, color blanca, modelo 2008.

Tras la colisión, las unidades sufrieron fuertes daños en su carrocería, mismos que fueron valuados en varios miles de pesos.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a distintos hospitales de la ciudad de Guasave.

Agentes de Movilidad Sustentable se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y trasladaron las unidades a una pensión vehicular.

También lee: Tras balaceras en San Lázaro, El Fuerte, aseguran un Jeep, cargadores, cartuchos y droga