
Culiacán, Sin.- Uno de los dos hombres que quedaron sin vida a bordo de un Toyota Corolla sobre el bulevar Agricultores tras, presuntamente, enfrentarse a balazos con civiles armados ya fue identificado por familiares ante las autoridades competentes.
El fallecido respondía en vida al nombre de Juan Antonio “N”, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de esta ciudad, y sería quien quedó sin vida en el asiento piloto del Corolla.
Según el reporte de los hechos, siendo aproximadamente las 14:00 horas, en la esquina del bulevar Agricultores y la calle Justicia, entre las colonias Emiliano Zapata y Revolución, grupos antagónicos se enfrentaron a tiros y dejaron como saldo dos muertos y un herido.
Entre los fallecidos, se encuentra Juan Antonio ‘N’, quien quedó sin vida en el asiento del conductor, mientras que el otro hombre sin vida, aún sin identificar, quedó en el asiento trasero y uno más fue trasladado a un hospital lesionado por proyectil de arma de fuego.
Como evidencia de los hechos, en el lugar quedaron los dos hombres abatidos a bordo de un vehículo Toyota Corolla de color oscuro, así como dos armas largas, presuntamente conocidas como cuerno de chivo.
Lee también: Elementos de la Marina realizan operativo en San José de Gracia, Sinaloa; pobladores denuncias abusos
