
Culiacán, Sin.- Oswaldo Nathanahel, detenido por el presunto feminicidio de Vivian Karely era buscado por el FBI, por matar a su novia en Las Vegas en el año 2023.
Las autoridades en Sinaloa detuvieron en Sonora a Oswaldo por el presunto feminicidio de Vivian Karely, la joven encontrada asesinada el pasado 7 de abril en la colonia Villa Fontana en Culiacán, quien duró 17 días desaparecida.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el presunto feminicida utilizaba el nombre de Jorge “N” en Sinaloa, por los que se tuvo que realizar un trabajo de inteligencia para dar con su paradero.
Sin embargo, las autoridades locales se percataron de sus antecedentes en Estados Unidos.
Recompensa
De acuerdo a la ficha de búsqueda, el FBI ofrecía una recompensa de hasta 30 mil doláres por información que condujera al arresto de Oswaldo Nathanahel Pérez Sánchez.
ADVERTENCIA La oficina regional del FBI en Las Vegas está asistiendo al Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas en la búsqueda de Oswaldo Nathanahel Pérez Sánchez.
El 22 de abril de 2023, Pérez Sánchez presuntamente se enfrentó a su novia en el hogar de ella ubicado en Las Vegas, Nevada, disparándole a muerte en el transcurso de una discusión.
Según se afirma, después robó violentamente el vehículo de un testigo y huyó del lugar de los hechos.
“Se le debe considerar armado y peligroso”, dice su ficha.

Conozca más: ¡Usaba otro nombre! Cae en Sonora el presunto feminicida de Vivian Karely, asesinada en Culiacán
