
Guasave, Sin.- Un menor de siete años de edad fue localizado abandonado la madrugada de este martes en el interior de una cuartearía en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
Se dice que fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes fueron alertados que en la calle Sexta del sector Valle Campestre, en unos cuartos de renta para jornaleros estaba un menor solo.
Fueron los mismos elementos los que llevaron al sitio y se entrevistaron con la dueña del lugar, quien se identificó como Karla María “N”, explicando que fue ella quien encontró al menor, quien vive con su madre y un hermano.
Aclaró que ella desconocía que el niño se encontraba solo en la calle y al verlo fue que realizó el reporte.
Se dijo que el niño estuvo bajo el cuidado de algunos vecinos hasta que los elementos policiacos llegaron a la cuartearía.
Fue la Célula Municipal de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género los que quedaron a cargo del menor y realizaron las diligencias en el sitio.
Además podría interesarte: Fuego arrasa con una vivienda de lámina y de madera en el ejido Amapal de Juan José Ríos
