
Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la policía estatal y fuerzas federales lograron detener a cuatro civiles a quienes se les aseguraron armamento y un vehículo en un motel de la zona norte de Culiacán.
Fue un reporte a la línea de emergencias 911 sobre una presunta privación de la libertad al interior de un motel en la zona norte de la capital el que movilizó a los policías estatales. Al acudir al establecimiento, detuvieron de salida a un Jeep blanco de modelo reciente y a cuatro hombres, a quienes se les aseguró lo siguiente:
- 1 fusil AK-47 calibre 7.62×39 mm.
- 3 armas cortas calibre 9 mm.
- 7 cargadores calibre 7.62×39 mm.
- 5 cargadores para Glock.
- 2 cargadores para Beretta.
- 754 cartuchos de 7.62×39 mm.
- 105 cartuchos de 9 mm.
- 50 artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.


Cabe destacar que, posteriormente, se revisó el lugar y no se localizó en el sitio a ninguna persona privada de su libertad.
Tanto los detenidos como los indicios del delito fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.
Lee también: ¡Encapuchado la seguía y ofrecía dulces! Reportan presunto intento de robo de niña en Guasave
