
Guasave, Sin.- Una pareja de hermanos resultaron lesionados la noche del miércoles al ser impactados por un vehículo cuando viajaban en una motocicleta en un céntrico cruce del centro de la ciudad.
Las autoridades informaron que los heridos se identificaron como Luis Fernando, “N”, de 30 años y Alima Alessandra, “N”, de 23.
Los hermanos circulaban por el centro de la ciudad en una motocicleta Italika, color negro, modelo 2024 y en el cruce de Cuauhtémoc y Antonio Norzagaray fueron impactados por automóvil Kia, línea Óptima, color blanco, conducido por Arlette Julissa, “N”, de 26 años.
Quienes viajaban en la pequeña unidad terminaron tirados sobre el pavimento y con posibles fracturas en su cuerpo y tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes tras brindarles los primeros auxilios, los trasladaron a un hospital a recibir atención médica.
Elemento de la Coordinación de Movilidad Sustentable se encargaron de las diligencias, así como de deslindar las responsabilidades y de trasladar las unidades a una pensión.
Te sugerimos leer: Tubero de la banda de Memo Garza, entre los heridos de gravedad tras accidente en la Durango-Mazatlán
