
Culiacán, Sinaloa.- Tras el fuerte operativo por tierra y aire de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano en la localidad de La Huerta, en Mocorito, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó la detención de Samuel “N”, alias “Cholo”.
De acuerdo al Registro Nacional de Detenciones, la detención ocurrió a las 11:45 de la noche de ayer martes 8 de abril, esto tras un intenso operativo en el que se utilizó un helicóptero Black Hawk que realizó disparos contra una casa, los cuales fueron videograbados y hechos virales en redes sociales.

El detenido al momento de la detención vestía una playera tipo polo y chamarra color negro y un pantalón de mezclilla. Es una persona de complexión robusta, tez clara, cabello color negro, cejas pobladas, barba color negro y ojos color café.
Cabe destacar que el operativo causó asombro entre los habitantes, quienes se resguardaron en sus viviendas ante el temor de nuevos hechos violentos en la zona.
El sitio se encuentra todavía resguardado por personal de la Guardia Nacional, quienes mantienen resguardada una vivienda posiblemente asegurada.
También lee: ¡Les disparaban desde el helicóptero! Reportan enfrentamiento en La Huerta, Mocorito
