Aparatosa volcadura de pipa deja una mujer fallecida y dos heridos por la México 15 al sur de Culiacán
Aparatosa volcadura de pipa deja una mujer fallecida y dos heridos por la México 15 al sur de Culiacán/Foto: Brandon Sainz

Culiacán, Sinaloa.- Una aparatosa volcadura de pipa dejó como saldo una mujer fallecida y dos masculinos heridos por la carretera México 15 al sur de Culiacán.

La femenina fallecida fue identificada como Ana María, mientras que los heridos llevan por nombre Jesús y Alfonso. Se informó que los tres son compañeros de trabajo de una empresa de seguridad privada con siglas “TS”.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 15:15 horas de la tarde cuando se reportaba que pasando el panteón Jardines del Humaya hacia el sur, el conductor de una pipa cargada de gasolina perdió el control del volante, derribó la barda metálica y se fue en picada contra una caseta de seguridad ubicada en un taller de autobuses.

Trascendió que, el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga luego del percance, mientras que las autoridades acordonaron la escena debido al riesgo de un derrame de combustible en la zona.

Transmisión en vivo

También lee: Tirotean una casa y dos carros en la Lázaro Cárdenas en Culiacán