Ahome, Sin.-El chofer de un camión de una empresa de venta de frituras se impactó por alcance contra el operador de un tráiler que estaba estacionado a las orillas de la carretera estatal Mochis-Topolobampo.

El accidente se registró la tarde de este jueves, y provocó el cierre a la circulación de los carriles que corren de sur a norte en las inmediaciones del ejido Rosendo G. Castro.

La información que trascendió indica que el chofer del camión de frituras se dirigía hacia el norte por la rúa estatal, en las inmediaciones del ejido antes mencionado, cuando, por razones desconocidas, perdió el control del volante y se impactó contra una plataforma que era jalada por el operador de un tráiler, el cual estaba estacionado a las orillas de la carretera.

El chofer del camión de frituras quedó prensado, por lo que se requirió de la presencia de los cuerpos de auxilio, siendo elementos del cuerpo de bomberos de la ciudad de Los Mochis, Protección Civil del Estado y del municipio de Ahome quienes rescatarían al chofer.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales del municipio de Ahome le brindaron los primeros auxilios al trabajador de la empresa de frituras. Afortunadamente, no presentó lesiones de consideración, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.

Elementos de vialidad del municipio de Ahome fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como también de habilitar los carriles contrarios para darle fluidez a la circulación.

Lee también: ‘Se les acabó la rodada’, pareja viajaba en moto con reporte de robo en Mazatlán, cuando fue detenida