Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Estatal Mochis -Topolobampo, en donde el conductor de un vehículo circulaba presuntamente bajo los influjos del alcohol se impactó contra una palmera.

La información que trascendió en el lugar del percance indica que, el conductor de un Toyota Corolla de color gris, se desplazaba hacia el sur por la rueda estatal, en las inmediaciones de Privanzas perdió el control del volante y se impactó contra una palmera quedando el vehículo en medio de la carretera.

Automovilistas que circulaban por la rúa en mención y que presenciaron el accidente se comunicaron al 911 y de manera inmediata acudieron al lugar la unidad de rescate de Cruz Roja, paramédicos de SUMMA, Protección Civil del Estado y del municipio de Ahome, entre los cuerpos de auxilio lograron rescatar al conductor del vehículo, pues quedó prensado tras el fuerte impacto.

Los lesionados, un hombre y una mujer, fueron atendidos por los paramédicos, posteriormente los trasladaron al Hospital General de Los Mochis para que recibieran atención médica especializada.

Elementos de vialidad del municipio de Ahome, fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes a la ley.

Mencionar que el accidente fue ajeno a la carrera que se desarrollaba sobre la carretera estatal; el percance ocurrió a 2 km antes de la competencia de los ciclistas.

Te interesa: Volcadura sobre la Maxipista deja personas prensadas al sur Culiacán