
Culiacán, Sin.- Por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa, Daniel Eduardo “N”, fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA).
Fue el pasado 10 de abril, cuando en la colonia Libertad, de Culiacán, la víctima llegaba a su domicilio y presuntamente fue interceptada por Daniel Eduardo “N”, hijo de su expareja sentimental, quien portaba un arma punzocortante.
El ahora detenido, amenazó de muerte a la víctima e intentó herirla con el arma blanca a la altura del pecho. La mujer logró esquivar el ataque y refugiarse dentro de su casa. Sin embargo, el agresor continuó golpeando la puerta y lanzando amenazas de muerte, sin lograr consumar la agresión.
Elementos de la UNESA detuvieron a Daniel Eduardo “N”, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Centro, donde se determinará su situación legal.


También lee: Reportan bloqueos y enfrentamiento a balazos en El Rosario, Sinaloa
