
Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de José Carlos, fue identificado el hombre que fue ejecutado a balazos y localizado con un mensaje en cartulina en la colonia Progreso de Culiacán.
La víctima contaba con 32 años de edad y había sido visto por última vez el miércoles 28 de mayo en la colonia Independencia, cuando se encontraba trabajando en un expendio de bebidas embriagantes y, de pronto, sujetos armados llegaron para llevárselo con rumbo desconocido.
El reporte del hallazgo fue alrededor de las 18:00 horas, cuando vecinos alertaron al número de emergencias 911 de que habían escuchado balazos y que después observaron a un masculino tirado por la calle Palos Blancos, entre Aguacaliente y Tercera, a espaldas de la conocida Iglesia San Pío y frente a un parquecito de la colonia.
En la escena del crimen fueron encontrados al menos 23 casquillos de arma corta. Además, una de las piernas de la víctima se apreciaba fracturada y tenía cubierto el rostro con su propia sudadera color verde, la cual era de una conocida empresa cervecera, propia de su trabajo.
Lee también: Ejecutan a un hombre y le dejan cartulina con mensaje encima en la colonia Progreso de Culiacán
