Ataque armado al interior de un domicilio deja tres hombres fallecidos en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán

Culiacán, Sin.- Dos de los tres hombres que fueron asesinados a balazos con ráfagas de arma larga durante la tarde de ayer lunes en el interior de una vivienda en estado de abandono de la colonia Guadalupe Victoria, fueron identificados durante el transcurso de la mañana de este martes 27 de mayo.

Las autoridades informaron que una de las víctimas se llamaba Jesús Amado de 54 años de edad con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad y junto con él fueron privados de la vida otros dos hombres, uno de ellos identificado como José Fausto de 50 años con residencia en la colonia Emiliano Zapata, mientras que el tercero permanece en calidad desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.

Según los informes poco antes de las 6 de la tarde de ayer lunes estos tres hombres se encontraban en el interior de una vivienda en estado de abandono que se localiza por la calle Francisco Javier Gaxiola, entre las avenidas Juan B. Rojo y Pablo de Villavicencio de la colonia Guadalupe Victoria, cuando fueron sorprendidos por un grupo armado que ingresó por la fuerza al inmueble y los asesinó de varios balazos con ráfagas de arma larga de distintos calibres.

Una de las víctimas quedó tirada en el interior de una de las habitaciones del inmueble, mientras que los otros dos fueron localizados en la sala del domicilio con múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y el cráneo y en el sitio se localizaron decenas de casquillos para arma larga que fueron asegurados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudió a dar fe del triple asesinato.

Sigue leyendo: Ataque armado al interior de un domicilio deja tres hombres fallecidos en la Guadalupe Victoria de Culiacán