hombre ejecutado a balazos en san marcos mazatlan

Mazatlán, Sin.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este martes, luego de haber sido ejecutado a balazos en un predio enmontado del fraccionamiento San Marcos.

Fueron transeúntes que pasaban por la zona quienes alertaron a las autoridades, tras encontrar un cuerpo tirado en un camino de terracería, de inmediato se realizó el reporte al número de emergencias llegando al lugar, elementos de la Marina, quienes confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba múltiples impactos de bala.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima vestía pantalón de mezclilla, botas tipo tácticas y estaba atado de manos hacia atrás, hasta el momento el occiso no ha sido identificado.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes; posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y tratar de establecer su identidad.

Usted debe leer: ¡Hay un hombre ejecutado! Con tráileres calcinados luce la Mazatlán-Culiacán tras bloqueos