Culiacán, Sinaloa.- Ya fueron localizados tres de los cuatro integrantes de la familia Derks Martínez, quienes fueron privados de su libertad en Navolato el pasado 22 de marzo de 2025.

La Fiscalía General del Estado informó de la localización y desactivó las fichas de búsqueda de los pequeños Kennay Javier y Jimmy Dominik. Asimismo, informó que se localizó a Kenneth Hendrika Derks Martínez.

Las tres personas fueron localizadas con vida. Sin embargo, no se dieron más detalles.

La señora Hendrika María Derks Martínez no ha sido localizada. En la ficha de búsqueda emitida por la FGE, la describen como una mujer de 59 años de edad, estatura de 1.65 metros, complexión mediana, cabello corto, lacio y castaño oscuro entrecano, tez blanca y ojos chicos color verde. Cuenta con un tatuaje con la figura de nueve piecitos con los nombres Eva, Elian, Kennay, Dante y Jimmy.

Lee también: