
Ahome, Sin.- Machetes, cuchillos y equipos de radiocomunicación fueron algunos de los objetos asegurados por parte de los elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal en el operativo de supervisión realizado en el interior del Centro Penitenciario de Goros II, en Ahome.
Fue la mañana de este jueves cuando se realizó el operativo de supervisión por parte del Grupo Interinstitucional.
En el interior del Centro Penitenciario Goros II, se obtuvieron los siguientes resultados:
Objetos peligrosos:
- 3 machetes.
- 110 cuchillos.
- 8 navajas.
- 28 desarmadores.
- 155 puntas diversas.
- 50 tijeras.
Objetos prohibidos:
- 3 pipas para fumar mariguana.
- 1 vapeador.
Telefonía celular, equipo de cómputo y radiocomunicación:
- 4 celulares de diferentes marcas.
- 20 memorias USB.
- 2 chips para teléfono celular de diferentes compañías.
- 4 relojes inteligentes.
Todos los objetos asegurados fueron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público Federal con subsede en Los Mochis. Serán ellos quienes lleven a cabo las indagatorias correspondientes.
La revisión finalizó sin incidente alguno y se realizó en apego a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.
Lee también: Policía de investigación es atacado a balazos en gasolinera; pierde la vida en un hospital de Mazatlán
