Menor de edad resultó lesionado al ser embestido cuando viajaba en una moto por el centro de Guasave

Guasave, Sin.- Un motociclista resultó lesionado la mañana de este domingo al ser embestido cuando viajaba en su motocicleta por un vehículo de características desconocidas.

Las autoridades informaron que el afectado se identificó verbalmente como Jonathan “N”, de 15 años de edad.

Según las versiones del adolescente viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, línea FT-150, color negro con rojo y modelo 2025, por la avenida Juan Carrazo y al llegar a la calle Ignacio Ramírez fue embestido por un automóvil de características desconocidas que se dio a la fuga del lugar.

El joven quedó tirado sobre el pavimento con algunas heridas en su cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital para ser atendido por médicos especialistas.

Agentes de la Coordinación de Movilidad Sustentable se encargaron de las diligencias y de trasladar la pequeña unidad a una pensión.

También lee: ¡Se adelantó la cigüeña! Nace bebé en ambulancia de Cruz Roja Los Mochis