Muere trabajador de la construcción tras caída en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un trabajador de la construcción falleció de manera instantánea durante la mañana de este lunes 12 de mayo tras caer desde una altura aproximada de 3 metros cuando se encontraba impermeabilizando un domicilio de la colonia Las Quintas.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba José Manuel de 39 años de edad, de la colonia Miguel Hidalgo, el cual laboraba como pintor e impermeabilizador de techos y al momento del accidente se encontraba apoyado de una escalera de aluminio, a una altura aproximada de 3 metros en la cochera de un inmueble ubicado por el bulevar Eldorado y Cerrada de Sonora.

Según los informes el trabajador se encontraba realizando sus actividades normales cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó hacia el piso donde se golpeó la cabeza, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo que le quitó la vida en cuestión de segundos y minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja para tratar de auxiliar al herido, pero este ya había fallecido.

Posteriormente, agentes de las distintas corporaciones policiacas y de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para dar fe del deceso y una vez concluidos los trabajos periciales en el sitio, fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas de ley.

También lee: Trasladan baleada a una mujer desde El Tamarindo a un hospital de Culiacán