peritos

Ahome, Sin.- Un hombre perdió la vida a las afueras de su domicilio particular en la comunidad de Juricahui en municipio de Ahome; autoridades municipales y estatales ya investigan las causas del fallecimiento.

Quien falleció fue identificado como Gustavo “M” de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el Cerro de Juricahui perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome.

Información que dieron a conocer las autoridades indica que, Gustavo se dirigía a un gimnasio de la localidad y al salir de su domicilio se desvaneció y quedó tendido en el suelo.

Sus familiares al darse cuenta de lo ocurrido se comunicaron a los números de emergencia, siendo paramédicos de los Servicios de Urgencia Medicas Municipales de Ahome quienes le brindarían los servicios médicos prehospitalarios a Gustavo. Lamentablemente el joven ya no contaba con signos vitales procediendo los paramédicos a cubrir el cuerpo.

Policías del municipio de Ahome se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las investigaciones de ley.

Hasta el momento la información que han emitido las autoridades indica que, Gustavo perdió la vida a causas de un infarto al corazón, sin embargo, será hasta que se le realice la necropsia de ley que se sabrá con exactitud la causa de su fallecimiento.

Debes leer: Detienen a un hombre y aseguran más de 120 mil pesos en droga, en Culiacán y Eldorado