Ahome,Sin.- La mañana de este miércoles se registró una volcadura de un tráiler propiedad de una empresa de paquetería, el percance ocurrió sobre la México 15 a un costado de la entrada de la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, sindicatura del Valle del Carrizo municipio de Ahome.

La información que trascendió indica que, el operador del tráiler que jalaba una caja almacenamiento se dirigía hacia el sur, al llegar a las inmediaciones de la sindicatura en mención, por razones desconocidas el chofer perdió el control del volante quedando la cabina de la pesada unidad en la cuneta, mientras que la caja quedó volcada en el carril de rebase que corre hacia el sur.

Automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes dieron aviso al 911, de manera inmediata acudieron al lugar para médicos de Los Servicios de Urgencia Medicas Municipales de Ahome, mismos que le brindarían los primeros auxilios al operador del tráiler, afortunadamente esta persona no presentó lesiones de consideración por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Elementos del cuerpo de bomberos hicieron presencia en el lugar ya que en la parte delantera del tráiler se presentó un conato de incendio, afortunadamente todo quedó bajo control y el fuego no se extendió hacia la caja.

Policías del municipio de Ahome se encargaron del orden en la circulación. Pasado los minutos acudieron al lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos quiénes se encargarían de realizar las diligencias.

Debes leer:Localizan a un hombre sin vida dentro de un domicilio particular en la colonia Tabachines II de Los Mochis