
Culiacán, Sin.- Luego de intentar huir de las autoridades, dos sujetos fueron detenidos, y se les aseguró una camioneta en la que llevaban a armas largas, equipo táctico y cargadores, sobre una brecha de terracería en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.
De acuerdo con la información de las autoridades, agentes de la Policía Estatal, el Ejército, la Guardia Nacional, Marina, y ambas fiscalías participaron en este operativo.
Se detalló que luego de realizar recorridos de prevención y seguridad en la sindicatura de Costa Rica, los policías estatales ubicaron una camioneta Dodge Ram negra, estacionada sobre una brecha de terracería, cerca de la carretera La 12, por lo que se acercaron a verificar.
De la unidad motriz, bajaron dos ocupantes e inmediatamente trataron de evadir la acción policial; sin embargo, fueron detenidos, y al inspeccionar la camioneta, los agentes encontraron dos fusiles AK-47 (cuerno de chivo) calibre 7.62×39 milímetros, así como 7 cargadores abastecidos para el mismo fusil y también 2 chalecos tácticos.
Los dos detenidos, y el resto de los indicios de delito que fueron asegurados, se pusieron a disposición del Ministerio Público Federal para que realice las investigaciones correspondientes.

También lee: Se incendian tres viviendas al sur de Culiacán
