Ejecutan a dos jóvenes en La Costera en Culiacán
Ejecutan a dos jóvenes en La Costera, en Culiacán.

Culiacán, Sin.- Uno de los dos jóvenes que fue ejecutado a balazos con disparos de arma larga y corta durante la mañana de este viernes 30 de mayo junto a unas canchas de futbol de la colonia La Costera tenía 14 años de edad y ya fue identificado por sus familiares ante las autoridades correspondientes junto con el otro hombre privado de la vida que fue encontrado junto con él.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el adolescente se llamaba Mario Fernando, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad. El otro fallecido fue identificado con el nombre de Rubén Octavio, del que no se dio a conocer la edad, pero al parecer era originario de uno de los municipios de Angostura o Mocorito.

Según los informes, el hallazgo se registró alrededor de las 8:30 de la mañana de este día, donde se informó al servicio de emergencias 911 por parte de los vecinos de la colonia La Costera de detonaciones de arma de fuego junto a las canchas de futbol de dicho sector, por la avenida presidente Gustavo Díaz Ordaz, entre las calles Mina de la Colorada y Mineral del Palmarito, y que había dos hombres asesinados a balazos.

Minutos después, personal de la Guardia Nacional acudió al sitio para confirmar la denuncia al encontrar a los dos hombres jóvenes tirados uno junto al otro, ambos con las manos atadas con cinchos de plástico color negro e impactos de arma de fuego en el cráneo y el cuerpo. A simple vista, sobre la calle se localizaron varios casquillos para arma larga y corta de distintos calibres, los cuales fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a dar fe del doble homicidio.

Lee también: Ejecutan a balazos a dos jóvenes junto a canchas de futbol de La Costera en Culiacán