Culiacán, Sin.- Un adulto mayor resultó lesionado de consideración durante un accidente de tránsito tipo choque registrado durante la mañana de este martes 10 de junio, sobre una de las importantes vialidades de la colonia Gustavo Díaz Ordaz ubicada en el sector sur poniente de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo los informes de las autoridades el nombre del herido aún no ha sido dado a conocer y solamente se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 65 a 70 años de edad, el cual al momento el percance tripulaba un automóvil de la marca Honda Accord color negro modelo antiguo, el cual fue impactado por una camioneta Chevrolet Suburban de color tinto, cuyos tripulantes resultaron con golpes leves que no ocuparon atención médica.

Según los informes el reporte se registró minutos antes de las 7 de la mañana de este día, donde se informó el servicio de emergencia 911 sobre un accidente de tránsito tipo choque registrado en esquina de la avenida Constituyente Francisco Mújica y la calle Constituyente Antonio Ancona de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, por lo que agentes de la Policía Municipal, Tránsito y Cruz Roja se trasladaron al sitio para atender la denuncia.

Al llegar encontraron al hombre de la tercera edad lesionado en el interior del vehículo y posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica a bordo de una ambulancia de la benemérita institución, mientras que la policía de Tránsito se hizo cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y liberar el tráfico en la zona, debido a que los vehículos quedaron invadiendo ambas vialidades frente a una conocida farmacia.

Debes leer: Semicolgado del puente de Obregón y ‘Costerita’ localizan asesinado a un hombre no identificado en Culiacán